Camilleros

Los ascensores para camillas estan diseñados para soportar largas jornadas de trabajo con un alto nivel de uso. Permiten el transporte rápido, ágil y seguro de pacientes, utilizando tecnología de punta para lograr facilitar el trabajo dentro de los centros de salud.

Electromecánicos

Equipos especialmente preparados para el traslado constante de pasajeros. Estos pueden ser diseñados para adaptarse a tamaños especificos, mateniendo siempre la calidad y prestaciones sin importar donde sean montados.

Hidráulicos

Los ascensores hidráulicos pueden ser instalados en espacios reducidos y son ideales en los edificios en los que no fue previsto instalar ascensores. Su funcionamiento es mas suave y silencioso que los electromecánicos y su nivel de seguridad es mayor gracias al doble sistema como así también su mantenimiento es mas seguro debido a su forma de montaje.

 

Montacargas

Equipos diseñados para trabajos pesados, especialmente en quellos lugares donde el transito sea constante . Permite tanto el transporte de cargas como de personas.

Montacoches

Ascensores para el transporte vertical de vehiculos, son ideales para sacar partido a lugares en los que el espacio es limitado. Cuentan con las más avanzadas medidas de seguridad para la mejor experiencia de los clientes.

Panorámicos

Mejora considerablemente la estetica dando un toque de excentricismo y permitiendo a su vez a los usuarios una vista panoramica del entorno, haciendo mas placentero el trayecto en el mismo